Expectativas de pareja No hay más de un misterio
No dejes que la ansiedad se interponga en el camino del amor. Reconoce que la ansiedad puede afectar tu vida amorosa y toma medidas para manejarla. Aprende técnicas de laxitud y mindfulness que te ayuden a controlar tus pensamientos y emociones.
Este proceso no solo incrementa nuestra confianza, sino que igualmente nos ayuda a desarrollar resiliencia y a fomentar relaciones más saludables.
Cuando lo hayas conseguido, comienza a intentar hacer cosas que te lleven a cumplir estas evacuación.
Si tu pareja no se expresa de modo confiable y desvalido, podría crearte ansiedad porque nunca sabes verdaderamente lo que piensa y cómo se siente.
Las personas ansiosas pueden acudir gran dificultad para mostrar sus sentimientos y necesidades en pareja, ocasionando una falta de conexión emocional con la otra persona.
Esto se vuelve especialmente desafiante cuando no verificas tus suposiciones con tu pareja. Entonces comienzas a recopilar pruebas falsas para construir una sinceridad distorsionada de cómo tu pareja te percibe a ti y a la relación.
Tal vez la pintura es lo que solía mantenerte cuerdo. Pero con el tiempo, lo dejaste porque te consumiste con pensamientos y preocupaciones sobre tu relación.
Cuando te encuentres pensando negativamente sobre ti mismo, detente y cuestiona la validez de esos pensamientos. Pregúntate si positivamente son ciertos o si estás siendo demasiado duro contigo mismo.
Lola dice: mayo 17, 2021 a las 11:20 pm Hola. Mi marido se algazara y desde entonces bebe mucho y no lo niega viene bebido muchas noches aunque website hemos hecho de todo siciloga para mí terapia tb terapia de pareja pero hada yo no lo aguanto tengo estrés ansiedad cuando estoy con el o en casa sé me himflama mucho el paladar pero dependo de él y estoy mal que hago??
Preocupaciones constantes sobre el fin de la relación: Las personas con ansiedad en la pareja pueden apreciar que en cualquier momento u otro la relación se puede terminar.
Las personas con una autoestima positiva suelen establecer límites saludables en sus relaciones, expresar sus deyección de modo asertiva y mantener un compensación entre alcanzar y admitir en la pareja.
Pasas mucho tiempo sobre analizando las palabras y acciones de tu pareja, buscando significados ocultos. Si tu pareja dice poco tan simple como “Estoy cansado”, es posible que pases horas preguntándote si es una señal oculta de que no está satisfecho con la relación.
Nos comunicamos constantemente y a veces no somos conscientes de lo que trasmitimos, por lo que es muy importante hacer un esfuerzo por percibir nuestro propio ademán y postura, además de las palabras empleadas.
Por mi parte yo viví muchas cosas y la contingencia afecto por cuestiones vividas con seres queridos lo cual impacto el apego emocional elevando el nivel de inseguridad y desconfianza fortaleciendo dudas en los cual son interpretaciones erróneas con pruebas comprobadas.